Caftán. El vestido del Verano.
El caftán es una prenda de origen turco, de algodón o seda, con botones por delante, amplias mangas y adornado con varios colores, muchas veces usado con cinturón ya que eran largos hasta el tobillo.
Poco a poco se ha hecho mas popular hasta convertirse en un “must” para los meses de verano.
¡¡¡¡¡A nosotros nos encanta!!!!! Perfecto para la playa o piscina sobre el traje de baño y para salir a dar una vuelta en las noches de verano, tanto en el mar, como en la ciudad. Es una prenda muy atemporal, fundamental en tu fondo de armario, que vas a usar en todas tus escapadas en los meses de verano todos los años :):)
¡¡Aquí tenéis el caftán ideal para la playa para este verano!! Es una chaqueta larga y abierta, de manga corta ancha y el bajo con flecos. Disponible en azul turquesa, amarillo o estampado hawaiano sobre fondo blanco.
En la playa, nosotros preferimos llevarlo abierto y sin cinturón. Combinable en la playa tanto con bañador como con bikini, y, para tomarte algo en un beachclub o chiringuito de playa; con un short y un top.
El caftán le dará ese toque especial a el outfit. Le puedes añadir un sombrero, un pañuelo, un collar… y a disfrutar de ese primer mojito viendo el anochecer :):)
Otra opción es el kimono vaporoso, largo, con flores estampadas y manga al codo. Tela con mucha caída y fresquito. De color rosa, también con estampado floral, ideal para combinar con vestidos o pantalones, con y sin cinturón.
Os gustan? No os olvidéis el caftán este verano y… A disfrutar de el día, y de la noche!! 🙂